Servicios y Sectores

Servicios y Sectores

¿Qué ofrecemos?

AFRIBULL ofrece a las empresas europeas, sin distinción por su tamaño, una amplia gama de oportunidades en los mercados de nuestra actuación, a través de servicios orientados a la explotación de negocios internacionales (SOENI), que van desde el comercio, las inversiones, a las Franquicias.

AFRIBULL promueve y facilita el acceso, la participación y asegura el dominio de los productos, servicios e inversiones europeas en nuestros mercados.

Todos nuestros servicios se fundamentan en un valor común, el “Aprendizaje”. El reto planteado en AFRIBULL es que nuestros clientes conozcan a través de nuestros servicios, la cultura, idiosincrasia, oportunidades de negocio y modo de operar en nuestros mercados, con lo que los clientes tendrán los datos para analizar y tomar decisiones.

Los SOENI que AFRIBULL ofrece son:

  • Business Consulting:

    Contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en mercados de África Occidental y de la UE, que le guiarán e informarán en todo momento sobre las nuevas tendencias del mercado y demás informaciones de carácter estratégico esenciales para un futuro éxito empresarial. AFRIBULL elabora para sus clientes:

    • Estudios de mercado.

    • Estudios de Viabilidad.

    • Proyectos de Internacionalización, …

  • Turismo de Negocios “Discovery”:

    Con el objetivo de orientar a nuestros clientes en sus nuevos mercados, AFRIBULL pone a su alcance el servicio “Discovery”. A través de este servicio ofrecemos la oportunidad de profundizar, sentir e interactuar con el entorno empresarial y cultural del mercado seleccionado, lo que le ayudará a conocer el mercado de la mano de nuestros profesionales, con lo que podrán tomar decisiones empresariales certeras.

    AFRIBULL planifica gran variedad de visitas en función de las preferencias de nuestros clientes y además proporciona todos los servicios que pueda necesitar durante su estancia en el país: Gestión de Viajes, Alojamiento, Tours guiados, Contacto con potenciales: clientes, inversores, socios, instituciones, etc.

  • Representación en Compras y Ventas Internacionales:

    Adentrase en mercados extranjeros supone una difícil tarea y requiere un cierto grado de precaución. Las C&V en el extranjero son siempre una complicada labor cuando se carece del conocimiento y la experiencia del mercado, por lo que aconsejamos contar con expertos en la materia.

    Animamos a las empresas a que confíen en AFRIBULL sus iniciativas y seamos su representante en el exterior.

  • Servicio al Inversor:

    La incertidumbre del mercado global sigue siendo el motor de la diversificación empresarial. Invertir en el exterior requiere del conocimiento profundo del mercado de destino y de la relación con los organismos influyentes en este. A su vez, es imprescindible contar con profesionales locales, con experiencia en el sector, que le dirija y ayude desde la búsqueda hasta el establecimiento de su negocio.

    En este camino, AFRIBULL le ofrece su colaboración.

  • Organización de Ferias y Eventos Internacionales:

    AFRIBULL promueve la organización de ferias, reuniones y eventos internacionales entre nuestros mercados de actuación y la UE.

Sectores Exportaciones

CONSTRUCCIÓN CONSUMO AGRÍCOLA INVERSOR
Obra Civil, Pública y Privada Alimentos Maquinaria Extracción de minerales
Materiales y Maquinaria Bebidas Equipamientos Concesiones
Sistemas de seguridad electónica: CCTV, Anti-Intrusión, Control de Acceso, Detección y Extinción de incendios Cosmética e Higiene Personal Fertilizantes Energías Renovables
Energías Renovables Vehículos y camiones de segunda mano Pesticidas Telecomunicaciones
Equipamientos de Viviendas, Hoteles y Oficinas Piezas de segunda mano ... Sector inmobiliario: Hoteles, Viviviendas y Oficinas
Proyectos: integrales y personalizados de Seguridad electrónica, Interiorismo, Iluminación, Acústica... Electrodomésticos y equipos electrógenos Agricultura
... ... Manufacturas
...
FRANQUICIA
Ofrecemos a los Franquiciadores y Consultores de franquicias nuestra colaboración para expandir e internacionalizar sus enseñas en África Occidental

Sectores Importaciones

MATERIAS PRIMAS PRODUCTOS DE CONSUMO
Caucho natural Mariscos (gambas, langostinos,ostras, bígaros..)
Maíz Agrícolas (mandioca, ñame, cacahuetes..)
Cacao en grano ...
Madera
Algodón
Cuero
...